Voladuras Cerromar

Calle Rigoletto 12 Polígono Industrial Alameda 29006 Málaga España
95 235 09 12

Especialistas en perforaciones y voladuras para canteras y obras públicas en Málaga

Cuando un edificio tiene su estructura dañada es necesaria la actuación de expertos en voladuras y demoliciones. En tales tareas lo más conveniente es que confíes en una empresa experimentada y fiable como la nuestra, Voladuras Cerromar. ¡Conócenos!

 Somos una empresa ubicada en Málaga que está especializada en efectuar trabajos de perforación y voladuras a cielo abierto para canteras y obras públicas. Atesoramos más de 20 años de experiencia en el sector lo que te aportará plena confianza y tranquilidad a la hora de contratar nuestras prestaciones. Nadie te garantiza unos trabajos en este ámbito tan rigurosos, metódicos y seguros como los nuestros.

Efectuamos toda clase de voladuras que incluyen una diversidad de tipologías, desde algunas de gran envergadura hasta otras que se llevan a cabo bajo el agua.

Nuestro equipo humano está formado por ingenieros y técnicos formados específicamente para tales tareas. Todos ellos conocen de primera mano los procedimientos requeridos para cada voladura, perforación o demolición.

Si eres el propietario de un edificio en mal estado o posees una empresa de construcción y necesitas asesoramiento en este tipo de servicios, no dudes en contactar con nosotros y te aportaremos la solución idónea para tu proyecto.

Ofrecemos un servicio personalizado en cada proyecto que nos encargan. Nos desplazamos hasta el área de actuación y, de esta forma, podemos determinar más concretamente las acciones requeridas y utilizar así la maquinaria más conveniente.

Estamos dotados de las tecnologías y el equipamiento más avanzados. Disponemos de diferentes clases de explosivos pero también de detonadores electrónicos o excavadoras, de las principales marcas del sector. No obstante, dichos explosivos son aplicados de manera controlada y cumpliendo siempre con la normativa vigente. Todo con el objetivo de que no exista ningún riesgo para las personas.

Si contratas los servicios de Voladuras Cerromar estarás apostando por un trabajo bien hecho y para una actividad que requiere especial minuciosidad y la máxima exactitud. ¡Solicítanos presupuesto!


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted